BIENVENIDA
blank line
  

¡HFA se complace en traer nuevamente la TEACH inmersión en español (Together we Empower, Advocate, and Collaborate for Hemophilia and other Bleeding Disorders) para 2019!


TEACH Immersion en español brindará la oportunidad a 16 en total hombres, mujeres, madres y padres de la comunidad de trastornos de sangrados a que se reúnan durante tres días de capacitación educativa y defensa. Esta capacitación está diseñada para educar a los participantes y ofrecer herramientas sobre cómo convertirse en un(a) defensor(a) más adiestrado(a) en todos los aspectos de su vida. Esta capacitación aumentará sus conocimientos sobre trastornos de sangrados proporcionando una valiosa programación educativa con el objetivo de crear auto defensas firmes y bien informadas para la comunidad de trastornos de sangrados. Esperamos que los participantes puedan tomar lo aprendido y aplicarlo en beneficio de su comunidad local.  

Tome nota que este año TEACH Immersion en español se llevará cabo en The Omni Hotel en Louisville, Kentucky desde julio 26 al 28 de 2019.


¿Está actualmente empleado con cuidado en el hogar, una farmacia especializada o un fabricante de productos (farmacéutica)?
blank line